viernes, 1 de abril de 2011

Lo que me revienta



Lo primero que me revienta es que me curre un post curioso y no te lo leas, si tú! que me estás leyendo jaja, así que leete el de la semana pasada antes de seguir con este ;)

Bueno esta semana tenemos que hablar en el reto blogger sobre "lo que nos revienta", así que he aquí una lista de 10 cosas que me revientan, no hay un orden predefinido ni lógico y voy a ser como es habitual en mi todo menos políticamente correcto.

Me revienta:

1. Los que conducen sin poner los intermitentes ni guardar la distancia de seguridad... joer que costará... pues nada, siempre está ahí el típico gilipollas que se te pega al culo circulando en caravana a 120km/h... pero pedazo de imbécil no ves que a) vamos a 120km/h en caravana y b) que ganas pegándote a 1 metro de mi coche?? y los del intermitente que por no darle a la puñetera palanquita...

2. Que me sirvan una caña de cerveza en vaso de tubo y sin espuma... hay bares en los que tienes que estar al loro o te cuelan un meao por cerveza. Es una pena que se esté perdiendo el arte de tirar una buena caña... sin duda me quedo con las cañas de Mahou en vaso muy pequeño y bien tirada que todavía sirven en algunos bares con solera en Madrid... aparte que en vaso de tubo no sabe igual la cerveza joder. Por no hablar también cuando te pides una tónica (no digamos un gin-tonic) y te la ponen también en vaso de tubo, con 2 hielitos y sin rodajita de  limón... cosa que pasa con frecuencia en Cádiz por la vagancia del camarero de turno de no poner un hielo más o cortar el limoncito...

3. Que me peguen un sorbo a mi cerveza. Para mi la bebida de cada uno (caña, cubata, etc) es sagrada y me toca un poco las narices cuando alguien (generalmente chica x que un tio ni de coña bebe de mi vaso) te pide que le des un sorbito... coño pídete unaaa! recuerdo una chica con la que estuve unos días que tenía la manía esta de pegarle un sorbo a mi cerveza o cubata... así sin avisar... ufff me ponía de una mala leche... y es que a lo mejor le he pegado un sorbito moderado para que luego el siguiente sea largo ya para acabarla... y si en ese "impass" alguien me bebe un poquito ya no es lo mismo! maniático que es uno.

4. Las princesitas de hielo. Así las llama mi buen amigo Sergio a esas tías que se creen divinas de la muerte y que pobre de ti si tan siquiera te atreves a mirarlas!! Yo se lo decía/digo algunas veces a mis amigos por la noche en algún garito: "¿ veis esas 3 tías tan altivas y tan seguras de si mismas ? pues luego resulta que a) no saben ni escribir la o con un canuto y b) vuelven solas a su casa y se echan a llorar porque todavía no han encontrado un maridín que cuide de ellas".

5. Los que acaban de descubrir Cádiz y te hablan de Tarifa, Caños de Meca, Bolonia, ... como si viniesen de toda la vida... pero melón si yo voy a Cádiz desde que nací hace 38 años asi que no me vengas aquí con que eres muy guay porqué has estado "en Caños en la jaima", pero si yo veía allí amanecer hace 20 años con una copa en la mano escuchando a Bob Marley cuando se llamaba "La Mecarola" y había 1000 veces mejor ambiente y más auténtico, que me estás contando! Como decía mi buen amigo rochero Doña la Guardia Civil debería cada verano establecer un control en la N-IV y la N-V y a todos los que se dirijan a Cádiz preguntarles "¿ tu hace cuánto que vas a Cádiz ?" y si la respuesta es menos de 15 años desviarles hacia Benidorm, hombre ya.

6. Los que ensucian la playa. Me pone enfermo ver como hay gente que deja las putas colillas, bolsas de patatas, botellas, etc en la arena de la playa... si la gente no fuese tan cerda no habría ni que limpiar la playa, que no cuesta nada llevarse la porquería que se genera!! Hay 2 frases de las que siempre me acuerdo, la primera estaba escrita en la fantástica playa de Lopes Mendes en Ilha Grande (Rio de Janerio - Brasil): "en esta playa lo único que se tiran son fotografías, lo único que se mata es el tiempo y lo único que se dejan son las pisadas". La segunda está en una playita secreta de Cádiz: "esta playa no merece tu basura".

7. Los que hacen aseveraciones de algo de lo que no tienen ni puta idea. Todos hablamos de muchas cosas de las que desconocemos, en la barra de un bar está chupao hacer una disección sobre lo que ocurrió en la central nuclear de Fukushima o arreglar la crisis mundial, cuántas más cervezas o copas se tomen más sabe uno de todo jaja. Pero lo que no soporto es la gente que te suelta algo con una seguridad aplastante cuando en realidad no están ni la mitad de seguros de lo que están diciendo. Ejemplo: "la Guardia Civil va a empezar a multar si llevas CDs piratas en el cargador del coche" - recuerdo esta leyenda urbana de hace un tiempo que se extendió como la pólvora y una vez se lo escuché decirlo a un colega cómo si lo hubiese leído en el BOE...

8. Los que votan al PSOE. Es curioso que ahora se produce un fenómeno que ya ocurrió en la última legislatura nefasta de Felipe González: encontrar a alguien que diga que va a votar a ZP es super difícil! Como si diese vergüenza reconocerlo...

9. La envidia. Es junto con los celos los dos sentimientos humanos que peor te pueden hacer sentir y que no te reportan absolutamente ningún beneficio. Cuando tenía el Mercedes SLK cada pocos meses algún hijo de puta mala madre me lo rayaba... siempre me acuerdo de una frase que dijo Andres Pajares cuando le preguntaron una vez sobre el hecho de que le hubiesen rayado el coche: "yo siempre tendré un Mercedes rayado y ellos siempre tendrán un clavo". En otros países como el Reino Unido es inconcebible que alguien raye la pintura de un coche por el mero hecho de joder, pero aquí en España es lo que hay, otras cosas buenas tenemos pero la envidia está a la orden del día.

10. La gente rata. También conocidos como lonchafinistas... a ver, entiendo que si alguien tiene un sueldo justito o está en el paro se contenga con el gasto... lo que no puedo y me repatea es que se vaya a por ejemplo hacer una compra para una fiesta o barbacoa en una casa y haya quién se queje porque "dónde vas con tanta cerveza o tanto whisky"... que más dará coño?? más vale que sobre que no que falte!! no hay nada más triste que en una fiesta quedarse sin bebercio... y si sobra que se lo quede el dueño de la casa que para eso la pone y luego tiene que quedarse a limpiar. De nuevo debo recordar la gran compra del Sr Molleda en la última kedada, chapó, "que no falte de na" :)

11. Que Domingo me gane al padel. Sin más comentarios.

Al final han sido 11 pero es que si no pongo este último reviento jaja. Bueno ahora tengo que decir, antes de que nadie me ponga verde en los comentarios, que yo soy el primero que tiene 1000 defectos; de los cuales, a buen seguro, alguno que otro le revientan a algunas personas de mi entorno ;)

Como dicen los ingleses, take it easy...

16 comentarios:

  1. Tambien tengo 8000 defectos, pero si hay algo que agradezco a Dios es que ninguno de ellos sea el ser envidiosa, menudo sinvivir. Y encima siendo mujer, ni te cuento, porque aunque me repatee, somos tremendas entre nosotras.
    Actualmente estoy en un trabajo en el que nada mas entrar por la puerta me escanean de arriba-abajo, sin cortarse, y analizan todo lo que digo, la caras que pongo, hasta se han metido en el simulador de Sanitas para saber lo que pago¡¡¡¡
    Y mira que pienso que llevo una vida de lo mas normalita, pero me consuelo pensando que si la mia les resulta asi de interesante, como debe de ser la suya...

    ResponderEliminar
  2. @Anónima:

    "Y encima siendo mujer, ni te cuento, porque aunque me repatee, somos tremendas entre nosotras" <-- de esto quiero hacer un post... es curioso si

    "hasta se han metido en el simulador de Sanitas para saber lo que pago¡¡¡¡" <-- jajajaja pero dónde y en que trabajas??? la madre del cordero

    En fin, lo mejor es tomarse las cosas con calma y sólo preocuparse por las 3 o 4 cosas que de verdad importan en esta vida... gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. @Domingo hablaré contigo en la pista

    ResponderEliminar
  4. A mi me revientan los maniáticos...

    Wilson?

    (jajajajaja... buen post --> lo que no significa que vaya a votarte)

    ResponderEliminar
  5. jajaja las manías... ufff eso da para otro post! y si hombre si, vóteme si le ha gustado! no sea rata

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo que a tí con las copas, pero con las cenas. ¿Cuándo se enterarán algunos que si uno pide un plato es porque se lo quiere comer y no le apetece probar el plato de los demás? ¿A qué me suena éso? :)

    ResponderEliminar
  7. @Domingo podrías hacer todos los comentarios de una vez y así me evitas trabajo? Ya he dejado claro al final del post (por si no lo has leído que ya veo que no) que yo tengo otros defectos que a buen seguro reventarán a otra gente.

    ResponderEliminar
  8. jajaja, pues claro que lo he leído entero, lo que pasa es que me han entrado ganas, pero si a usté le revienta, pues reviéntese a gusto, jajaja.

    P.D. Siempre leo los post enteros, si son humanamente digeribles... :)

    ResponderEliminar
  9. A mi revienta ir de cena, hacer una barbacoa, fiesta o lo que sea entre varios y que llegue la hora de pagar y la gente se escaquee, o que se suponga que todos han pagado y misteriosamente las cuentas no cuadran. Hace falta ser gitano, y mas entre amigos.

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo totalmente de acuerdo... lo peor de todo es cuando alguien pierde un amigo (o su confianza) por unos putos euros

    ResponderEliminar
  11. era bueno tu post de la semana pasada? no lo lei, a ver si tengo un minuto y le echo un vistazo

    ResponderEliminar
  12. @Macwire échele y concentre todos los puntos en la votación de esta semana jeje

    ResponderEliminar
  13. Soy de Madrid pero veraneo en Roche desde que tenia dos meses y sobre el tema de los que acaban de descubrir Cadiz, siempre me acordare de una anecdota de hace un par de años.
    Una amiga me comenta emocionada que para el mes de agosto ha alquilado con unos amigos una casa en Véjer, si, si, Véjer, con acento en la primera e. Casi me da un infarto del ataque de risa, pero lo mejor es mi amiga seguia empecinada en que era Véjer y me lo discutia, jajajaj.

    ResponderEliminar
  14. @Anónimo cuanta razón tienes con lo de "Véjer", el otro día se lo oí a la presentadora de noticias de La Sexta (hablando de la polémica de los hoteles de El Palmar) y chirría mucho!!

    PD: quién eres??? te conozco??

    ResponderEliminar
  15. Jajajajjaja, puede ser...

    ResponderEliminar