jueves, 22 de abril de 2010

¿ Cómo será mi vida dentro de 20 años ?




Ante esta pregunta, queridos lectores, me atrevo a aventurar que muchos responderíais encogiendo los hombros. Pero yo, me voy a mojar. Y lo voy a hacer porque tengo clarísimo como será mi vida dentro de 20 años. Para ello, voy a partir de la base de que mi salud es buena ok? Y es que hay que ser muy consciente que somos muy frágiles y que la vida se nos puede ir cualquier día.

Yo tenía un compañero de trabajo irlandés que cuando se despidió de la empresa para volver a su Irlanda natal dijo una frase que se me quedó grabada a fuego: cada uno tiene que encontrar su propio camino en la vida. Una verdad como un templo. En mi caso, a pesar de andar ahora un poco perdido, tengo clarísimo cual es mi camino. Y sin más preámbulos os invito a viajar en el tiempo a mi vida dentro de 20 años, cuando tendré 57 años!!

Trabajo

Me hizo mucha gracia ese grupo que se creó en Facebook llamado Va a trabajar tu puta madre hasta los 67 años el cual cuenta a la hora que escribo este post con 534.198 miembros! Y digo que me hace mucha gracia porque el 95% de esos verán con "normalidad" trabajar hasta los 65, para que luego te den una miseria de pensión, si es que hay pensiones para entonces, que lo dudo. Y se revolucionan por 2 putos años más! ;)

En mi caso, con 57 años, tendré 3 o 4 fuentes de ingresos distintas que me permitirán vivir desahogadamente (sin llegar a ser un marajá). Por supuesto sin hipotecas ni preocupaciones por llegar a fin de mes ¿ Que fuentes de ingresos serán esas ? Pues hombre, creo que será un mix de un par de negocios y alguna propiedad inmobiliaria que me rente un dinerillo curioso. Lo ideal sería que con dedicarle un par de horas al día a gestionar los negocios fuese suficiente. Un poco de actividad no viene mal para el cerebro, que no hay que dejar de ejercitarlo pues se puede atrofiar como cualquier otro músculo. Pero vamos, estrés el justo.

Ocio

Como me sobrarán muchas horas al día ¿ habrá que rellenar ese tiempo no ? ;) x supuesto Wilson, salvo fuerza de causa mayor, seguirá viviendo en su paraíso rochero. Supongo que en la misma casa. Para entonces le habré añadido tal cantidad de gadgets y extras a mi piscina que el chalet será lo más parecido a un parque acuático multimedia ;)

Bueno que me desvío, primeramente tendré un perro y además ya he decidido que le voy a llamar Wilson también jaja :)... como a esas edades es importante ejercitarse un poco procuraré dar largos paseos por la playa con Wilson Dog. También jugaré al padel y al golf... en estos deportes espero poder darle un buen curro a Domingo para entonces jeje... leeré muchos libros que tendré atrasados y me veré cada día una película en mi (futuro) proyector... y 2-3 días por semana me desplazaré por la mañana (sobre las 10, nada de madrugones) en mi descapotable a Conil al mercado a comprar un buen pescado fresco grande para hacerlo al horno con sus patatitas para comer... por supuesto iré por la carretera del faro bordeando los acantilados de las calas con el sol y la suave brisa marina acariciándome mientras suena por el equipo de música alguna canción de Amaral... la cual me encanta y espero que siga sacando discos para entonces en plan Tina Turner :)

También, espero que el primer eliminado del reto-blogger II (GF Roche) se habrá jubilado de la comisión europea y, para entonces, viva en Roche con sus niñas Elena, Sofía y Lucía. Que te parece Javi si nos marcamos alguna rutita gastronómica semanal? así para matar el tiempo ;)

Asimismo es probable que los meses más duros de invierno (Diciembre-Enero-Febrero-Marzo) me desplaze a Australia o a Costa Rica o similar a vivir, cuando allí es verano. Será cuestión de encontrar un "Roche" por esas latitudes y alquilarme una casita cerca de una playita similar a la mía :)

Amor

Seguramente alguno que no me conozca se habrá sorprendido de que no mencione nada sobre una vida en pareja... ni con hijos... en este capítulo voy a dar un pronóstico "a voleo" porque la verdad, habiendo mujeres por medio, cualquier previsión es pura especulación... pero bueno, como he dicho que me voy a mojar, lo haré:

— A los 40-45 años me volveré a enamorar
— A los 50-55 años me divorciaré (algo fallará)
— A los 57 años aparecerá (o re-aparecerá) una mujer muy especial y yo volveré a enamorarme como un niño de 15 años (si Antonio, tenías razón, para el enamoramiento no hay edades, aunque cada vez cueste más)

En fin, como veis, este pseudo-análisis es más inconsistente que un discurso de ZP sobre cuando remontaremos la crisis. Sinceramente... no tengo ni puta idea en este capítulo ;) lo que si se es que me gustaría compartir esta vida que he descrito con alguien muy muy especial... si esa mujer no aparece haré el viaje sólo... bueno, con Wilson Dog ;)

¿ Y que pasa con los hijos ? Pues... simplemente no quiero tener hijos... si acaso ya explicaré en otro post el porqué de esto.

Epílogo

Supongo que muchos lectores estarán pensando "que iluso el Wilson este, la vida que nos ha planteao el nota... cómo si fuese tan fácil... ya se caerá del guindo"...

Y no les faltará razón... y es que mi peor enemigo soy... yo mismo... si me motivo y me pongo las pilas estoy 120% seguro de que la vida que he expuesto la puedo conseguir, la puedo visualizar sin ningún tipo de duda (si, yo también creo algo en el secreto). Lo malo es que soy muy inestable y si no encuentro la motivación no avanzaré...

En cualquier caso, para mi lo más importante, es que dentro de 20 años pueda seguir contando con vosotros, mis amigos. E incluso con el Sr Arbitro y el Sr Macwire, al final les voy coger cariño y todo manda cojones ;)

Para finalizar, lo que importa es el PRESENTE AQUI Y AHORA, intentar disfrutarlo al máximo ya que hay que ser consciente de que 20 años pasan en un pestañeo y que lo mismo no estamos aquí el mes que viene... lo siento Domingo pero si no lo digo reviento ;). Y mi presente es que hoy Jueves por la tarde me voy a la feria de Sevilla a tomarme unas cervecitas y unos rebujitos en buena compañía :)

Os dejo con esta maravilla de canción que bien podría resumir este post, FOR EVER YOUNG!!



12 comentarios:

  1. no dejes de dedicarle un post al tema de los hijos, me resulta muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Si no me elimináis del reto te prometo Fernando que haré un post de porque quiero ser un DINKI (Double Income No Kids)

    ResponderEliminar
  3. No te recomiendo que le cojas cariño al srmacwire y menos aún al arbitro

    ResponderEliminar
  4. No se preocupe Sr Arbitro, ha sido un flash pasajero, ya se me ha pasado jaja

    X cierto, como será la edición número 22 del Reto Blogger? Podría usted hacer un vídeo al respecto...

    ResponderEliminar
  5. El video ya si eso cuando llegue ese momento,jaajaj.

    ResponderEliminar
  6. lo que no entiendo bien es que dentro de 30 años tengas 57, por qué perfectamente hubiera apostado a que tendrías 69

    me ha alegrado coincidir contigo en la feria PAQUETE

    ResponderEliminar
  7. Idem Pedro!

    Moli, tema mítico y que viene que ni al pelo ;)

    ResponderEliminar
  8. Wilson, teniéndolo tan claro no tengo ninguna duda de que tu vida será exactamente como te la imaginas. Suscribo lo de Fernando, a ver cuando nos aclaras el misterio...

    ResponderEliminar
  9. Ya veremos Sergio, poco a poco, primero tengo que apearme del tren zombie ;)

    Re a los hijos... me estáis tirando de la lengua...

    ResponderEliminar
  10. Si, la verdad que no me parece nada facil encontrar a la persona de tu vida, en eso estoy de acuerdo, asi que eso de enamorarte tantas veces, no me lo creo.
    Enamorarte, pero de verdad, hasta las trancas, dos o como muchisimo y con suerte, tres veces en la vida; te puede gustar muchisimo alguien, pero ENAMORARTE, mas de esas veces, no creo. De hecho hay gente que a estas alturas de su vida no lo ha conseguido ni una vez.
    Y que encima reaparezca alguien del pasado, y una vez reaparecido reenamorarte de el/ella, ufff, eso ya es de nota.

    ResponderEliminar
  11. jsdkrudhw que tall is pitinglis hello

    ResponderEliminar