jueves, 1 de julio de 2010

Be water my friend



La temática de la que tenemos que hablar esta semana en el reto blogger por obra y gracia del Sr Summers es:

AGUA: Consumo, gestión y futuro del más importante recurso del mundo

Antes de adentrarme en tan apasionante tema voy a aprovechar la ocasión para explicar dónde nos encontramos en el reto blogger (espero Sr Arbitro que tenga en cuenta esta colaboración). La semana pasada quedábamos vivos en el reto los siguientes elementos:
Pues bien, los 3 últimos se han ido a la puta calle. Sergio y el Sr Molleda han caído dignamente (no dejéis de ver este vídeo dónde el Sr Arbitro -con su habitual tacto y delicadeza- se toma la molestia de avisarles por teléfono de su triste destino). Mención aparte merece el Sr Molina y es que en sus últimos post había caido en una espiral de desidia que culminó no presentando a tiempo su post semanal. Esto ocasionó su fulminante eliminación y trajo como fatal consecuencia que a final de esta ronda hubiese 3 expulsados en vez de los 2 previstos (Sr Molina x abandono + 2 por expulsión). Si el Sr Molina hubiese tenido la ocurrencia de escribir un post de despedida al estilo de este (x cierto Sr Arbitro creo que es hora de que confiese a Domingo que usted es "Marta" jajaja) ahora mismo Sergio estaría clasificado para la final. Quedará sobre su concienca la cara que se le quedó al pobre Sergio al conocer su eliminación... aunque ya sabe lo que tiene que hacer para reparar en la medida de lo posible su lamentable comportamiento: RH (y no estoy hablando del grupo sanguíneo).

Entonces, quedamos 5 en la gran final del reto blogger y este es el primer post de la misma. El Sr Arbitro ha introducido un cambio de normativa en el reglamento: "En la gran final solo se votará positivamente, es decir no habrá votos negativos (para evitar que una persona vote siempre a la misma por rencor o por envidia)".

"Aprovechando" este cambio voy a dar aquí por finalizado este post, habida cuenta de que no seré penalizado negativamente a mansalva. Lo siento muchísimo Sr Summers pero es que no he encontrado la motivación suficiente para hablar del tema del agua... creame que lo he intentado y le he dado 1000 vueltas pero... no me sale nada "digno". Y es que como muy bien apuntó Sergio no me veo capaz de superar su post anterior sobre el tema. Ya se que podía haberlo enfocado desde la óptica piscinera... pero me habría salido un refrito de los magníficos artículos del guru piscinero (aquí y aquí) y a mi eso del copy&paste no me va. Morito sugirió que hablase del sistema de canaletas que le propuse a Domingo para paliar en lo posible las inundaciones que sufrió en su chalet de Roche (re-visitando este post no he podido evitar descojonarme con el "tacto" del comentario de GF Roche jaja) pero ya he tenido bastantes coñas en la vida real al respecto ;)

En fin, no he empezado con muy buen pie en la gran final que digamos. Espero que mis contendientes sean deportivos y "no me la guarden" para los siguientes posts de la final. Al menos he intentado que este post tenga alguna utilidad.

Una vez a Ronaldo (el brasileño gordito no el portugués) le preguntaron en una rueda de prensa como llevaba la abstinencia sexual de las concentraciones con el Real Madrid y dijo: "cuando vuelva a Madrid recuperaré tiempo perdido" jaja... pues yo digo lo mismo pero enfocado al reto blogger :)

6 comentarios:

  1. Buen post como post, me ha arrancado alguna sonrisa, pero aplicado al tema has seguido la táctica de la avestruz. No me digas que te has quedado ya sin ideas, que si no hablas de tí mismo no tienes de qué hablar, chaval, has cavado tu tumba.
    Disiento en que no te va el copy&paste, ya que hay numerosos casos en que tiras de hemeroteca, éso sí, haciendo referencia, digamos que te ha entrado la vagancia en el "mejor" momento...
    Buen post en resumen, cobardica.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el Molina la lió parda.

    Domingo, habría que ver que post hacías tu sobre el agua!!

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que lo tendría fácil...

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué te pasa quillo?... un comentario de María en face me ha traído a leer tu post.... buff....creo que aunque tarde deberías tratar de escribir el post... hay mil maneras de enfocarlo... aunque sólo sea por solidaridad con tus compis expulsados, ¿no?, entiendo tu falta de creatividad o llámalo x, pero "pisha"...

    ResponderEliminar
  5. Una "pájara" la tiene cualquiera ;) toda la razón Anónimo, toda la razón...

    ResponderEliminar