lunes, 16 de mayo de 2011

And the winner is . . .



El ganador del Reto Blogger III nos fue comunicado por el Sr Arbitro de una forma bastante perra. La clasificación final ha quedado como sigue:
  1. Fernando Plaza - 202 puntos
  2. Morito - 156 puntos
  3. Pablo Moya - 154 puntos
  4. Fernando Summers - 153 puntos
  5. Wilson - 149 puntos
  6. Sergio - 131 puntos
  7. Molina - 126 puntos
  8. Benito - 125 puntos
  9. Domingo - 121 puntos
  10. Pedro Molleda - 117 puntos
  11. Sr Macwire - 114 puntos
  12. Alvaro Richarte - 5 puntos
Antes que nada felicitar a Fernando Plaza que ha hecho honor a su apodo ("El Todopoderoso") y se ha alzado con la victoria. Podría comentar que he logrado un meritorio quinto puesto, pero como yo soy ultra-competitivo y no me gusta perder ni a las canicas he de decir que me ha jodido un poco no estar entre los 3 primeros. No obstante puedo decir que he hecho lo que he podido (no como otros).

A continuación podéis ver un gráfico interesante (cortesía del ganador) dónde se puede observar la evolución de los participantes en el tiempo que ha durado el reto:
Como podéis observar he tenido una progresión absolutamente lineal, yendo de menos a más, superándome cada mes que pasaba, frente a los "vaivenes" de mis competidores. En esta vida quién no se consuela es porque no quiere ;)

Esto se acabó amigos, no se sabe si habrá una cuarta edición del reto blogger, ni yo se que pasará con este blog y es que ahora mismo no me apetece escribir... quizás lo cierre para siempre y quedará como algo en el recuerdo para los que tuvieron la fortuna o la desdicha de leerme.

Quisiera acabar no hablando del reto, sino de los sueños... de esos sueños que todos tenemos cuando por la noche cerramos los ojos y, mientras nos vence el sueño, nos sumergimos en un mundo de fantasía dónde hasta el sueño más inalcanzable puede hacerse realidad, sólo con el poder de nuestra imaginación... bien, pues yo te deseo querido lector o lectora, que alguno de esos sueños se haga realidad para tí y, desde este blog, te mando toda mi energía para que ello suceda.

Hasta siempre!



10 comentarios:

  1. Estimado Wilson, te animo encarecidamente a que no dejes tu actividad bloguera, que no hace falta tener el incentivo de un reto blogger venido a menos, y condenado a morir, para motivarte.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Wilsoncito,

    Estoy totalmente de acuerdo con el anónimo 1º, ya que veo, que te exteriorizas bastante cuando escribes, dejas esclarecer tus sentimientos, y fluir hacia el exterior verdades como templos. Y me parece muy bien, la verdad, ya que con tus amigotes y compañeros de toda la vida, no eres así, no se por qué. Pero bueno, eso es secundario, y no tiene tanta importancia como el tema que estoy debatiendo ahora contigo. En fin, a lo que iba, que se te da muy bien los textos del blog y eso está muy bien, de veras. Además, se te da muy bien escribir, expresando tus sentimientos de las cosas, y de los momentos, aunque no sea por una competición de retoblogger. Sería lamentable el dejar de escribir por culpa de que se acaba una competición. Yo creía que amabas la escritura, como para expresar tus sentimientos, de ese modo, dado a la sutileza de como lo haces, y la experiencia que se te veía en ello. No es de profesional, por supuesto que no, pero gustaba, y realmente se te da muy bien. Asi es que mi querido Wilson, por tus lectores, que has conseguido la admiración y el seguimiento de todos ellos, a lo largo de estos años. No los abandones.

    !Saludos, y un abrazo¡

    ResponderEliminar
  3. El anonimo numero 2 suena a paski

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que creo es que quiere que le regalemos los oidos, jajajaj

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo1: muchas gracias, de momento me tomaré un "descansito" y ya veremos que pasa... aparte del reto, hoy por hoy, no me apetece mucho seguir escribiendo... quizás esto cambie en el futuro, por si acaso sigue por aquí pululando de vez en cuando ;)

    @Anónimo2: ¿ quién eres ? lo que has escrito sólo ha podido hacerlo alguien que me conoce bien... demasiado bien... la primera parte de tu mensaje prefiero no comentarla en público, si me dices quién eres podemos hablar sobre ello en privado, aunque me da la sensación de que ya lo hemos hablado otras veces... sobre la segunda parte, gracias a ti también por los halagos, como le he comentado a Anónimo1 justo ahora no me encuentro muy motivado para escribir, no es ya que haya acabado el reto sino que no me encuentro con ganas... pero bueno, tu sigue por aquí cerca que lo mismo algún día te sorprendo, y no hablo sólo del blog ;) un abrazo, seas quién seas

    @Anónimo3: suena pero no es...

    @Anónimo4: jajaja, efectivamente, nada como morirse (aunque sea en la blogosfera), para que hablen bien de uno ;)

    ResponderEliminar
  6. Paski tambien ha sido una revelacion para mi, no me imaginaba esa sensibilidad por su parte.
    Estoy de acuerdo con el en que reflejas mas tu forma de ser escribiendo, cosa que siempre te ha gustado y con la que me parece que te desahogas, deberias seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Que no es Paski!

    Y gracias, de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Te mereces unas vacaciones pero vuelve!!! Me divierta tu verborrea y me alegras muchas mañanas en la ofi!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anónimo! te comprendo perfectamente, pues mi trabajo también es un coñazo ;), en fin, tu sigue atento al blog de cuando en cuando... un saludo!

    ResponderEliminar