jueves, 13 de mayo de 2010

Hablemos de sexo



Este fue el tema que propuse cuando me tocó elegir temática en el reto blogger. Desgraciadamente fué vetado por los participantes del reto ya que alguno de los blogs que participan son de carácter profesional y no veían adecuada la temática, en solidaridad el tema fue retirado y sustituido por el de viajes. Lo entiendo pero no lo comparto, me parece increíble que en pleno 2010 el sexo siga siendo algo tabú. En mi humilde opinión debería ser algo de lo que hablásemos cotidianamente sin ningún tipo de prejuicio, como podemos hablar de gastronomía o deporte. De tal manera que por ejemplo sería natural preguntarle a alguien cual es su postura favorita para follar hacer el amor, como si le preguntásemos si le gusta la paella vaya.

Y es que el sexo es algo que está permanentemente presente en nuestras vidas, a diario los medios nos bombardean con todo tipo de mensajes más o menos sexualmente explícitos y es un tema que suscita un grandísimo interés. Si busco la palabra "sex" en Google me salen 584.000.000 de resultados, en cambio si busco "money" vaya... me salen 733.000.000 de resultados!! verdaderamente poderoso caballero es don dinero!!! así va el mundo.

Cuando se habla de sexo (en la barra del bar, en los consultorios sexuales, etc) siempre se habla de los mismos y manidos temas: que si el tamaño importa o no importa, que si cuantos polvos se pueden echar en una noche, técnicas de los hombres para aguantar más sin eyacular... sobre esto último tengo amigos que me han contado que para evitar correrse utilizan técnicas tan variopintas como repasar mentalmente la alineación del Real Madrid, resolver problemas matemáticos o pensar en mujeres horrorosas como esta o como esta. Si yo pensase en cualquiera de esas dos como posible pareja sexual no se me levantaría en 1 mes (al Sr Macwire no se le levantaría en 1 año).

En el post de esta semana os voy a hablar de 2 aspectos del sexo que incomprensiblemente nunca nadie habla de ellos y que para mi son absolutamente importantes.

El RESPLANDOR

Así lo he bautizado yo, el resplandor... a ver como lo explico... existe un número extremadamente limitado de mujeres (hablo por mi experiencia) que dan al hombre un placer infinito, inmenso, algo increíble... sólo quién lo ha experimentado sabe de lo que hablo. Hablando del tema con un buen amigo lo definió muy gráficamente: "es como meterla en las brasas de la chimenea". Y me parece una definición muy acertada.

Otra cosa curiosa de las mujeres que tienen el resplandor es que se corren fácilmente y es pan-comido llegar al orgasmo juntos, esto que para algunos parece una "quimera", con estas mujeres es totalmente sencillo.

Normalmente cuando hablo del resplandor una gran parte de los contertulios (sobre todo ellas) lo resumen todo en que "tonterías, si estás enamorado se siente más"... pero yo no creo que sea esto... más bien creo que es algo físico... y vuelvo a poner a mi amigo de ejemplo otra vez, el sintió el resplandor con una chica que según sus palabras textuales "es la chica más insoportable que he conocido en mi vida". Obviamente si la chica tiene el resplandor y encima estás enamorado de ella es para volverse completamente loco y hacerlo todos los días a todas las horas.

Una vez, hablando con una chica de este tema, me dijo que yo estaba en lo cierto, que era algo físico. Me contó que en el famoso y antiguo libro del Kamasutra (en el cual no sólo se describen las famosas posturas) venía explicado que hay 3 tipos de penes y 3 tipos de vaginas y que existe una compatibilidad 1-1 que cuando se da es la leche. Por lo visto no es tan fácil que concuerden 1 tipo de pene con 1 tipo de vagina, según ella cada persona (hombre/mujer) tiene "mezclas" de los 3 tipos y si se da el match exacto bingo! en este artículo podéis leer más en detalle sobre lo que decía el kamasutra original.

Ante el resplandor se me ocurren 2 preguntas incómodas y políticamente incorrectas, pero como es mi blog y mesudalapolla y me apetecetocarunpocoloscojones las voy a hacer:

1) Si has estado con una chica que tiene el replandor es posible enamorarse después de otra que no lo tiene ?

2) Si has estado con muy pocas parejas en tu vida... a lo mejor no has conocido ni vas a conocer jamás el resplandor.... no ? Sería como el que la única playa que ha conocido es la de Benidorm y se cree que todas las playas son así... muy triste. Bueno, realmente no quería expresarlo así, el sexo con chicas que no tienen el resplandor puede ser maravilloso, así que ha sido una frivolidad por mi parte calificarlo de triste.

EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO EXISTE

A menudo se habla de la mujer multiorgásmica, yo he conocido a algunas y son maravillosas, se pueden correr 1, 2, 3... veces durante un mismo coito... y con ellas es fácil también llegar al orgasmo juntos. Sin embargo muchas personas desconocen que también existe el hombre multiorgásmico! Este tipo de hombres también llegan a tener varios orgasmos consecutivos sin eyacular. En el caso de los hombres no es fácil contabilizar cuantos orgasmos se producen ya que al ser tan seguidos es complicado llevar la cuenta, y más en ese momento jeje ;)

Cuando he hablado de este tema, alguno de los contertulios (sobre todo hombres) dicen "ah, pero eso es que justo cuando te vas a correr te aguantas y luego sigues y así".... pues no, no es eso... digamos que el hombre entra en una especie de trance orgásmico que puede durar minutos! pero no eyacula... digamos que si un orgasmo con eyaculación es un 100% esto sería un 98%... pero en vez de durar segundos puede durar minutos...

Hablando "tiempo a" con una amiga sexóloga del tema me dijo que es posible "entrenar" para el hombre llegar a tener multiorgasmos... lo del sexo tántrico va por ahí... curiosamente muchos adolescentes son multiorgásmicos pero luego pierden esa "cualidad" al -inconscientemente- asociar orgasmo con eyaculación (son cosas diferentes). Existe un libro muy bueno llamado "El Hombre Multiorgásmico", el cual llevo mucho tiempo leyendo cachito a cachito (es denso de cojones). Lo podéis descargar gratuitamente aquí (Ramoncín, para los derechos de autor contacte con el Sr Richarte).

LA ALIMENTACIÓN Y EL ENTORNO INFLUYE

Como bonus-track os voy a hablar de un tercer aspecto del sexo, mucho más mundano y objeto también de cierta polémica... ¿ existen los alimentos afrodisíacos ? Yo estoy convencido que SI, y en concreto EL MARISCO a mi particularmente me pone "las pilas"... aparte del marisco, mi vida sexual mejora cuando como "sano"...

Otra cosa que me influye es el mar... después de un día en mi playita... con sus correspondientes baños... pues eso ;)

EPILOGO

Tírate a toda lo que se mueva, que la vida son dos días

Feliz sexo para tod@s

13 comentarios:

  1. Prepárate porque lo del RESPLANDOR trae cola, eso quedará para la posteridad como lo de tu PISCINA. Eso sin contar con las mujeres que te preguntarán por el famoso resplandor. Buff. Creo que existen demasiados componentes de todo tipo (físicos, mentales, emocionales...) como para resumirlo todo en "mujeres resplandor- mujeres que llegan al orgasmo a la vez" porque las mujeres no son como los ordenadores: características A, características B, características C. Creo que el sexo es en un primer nivel individual (cada uno con sus características-bagaje-sensibilidad), pero también existe un segundo nivel en el que el sexo lo hacen dos, y de lo que pase entre estos dos depende todo, no sólo de MUJER X.
    Es decir lo que para tí puede ser una mujer resplandor, para otro puede ser una mujer kk, y viceversa...
    Ya lo dice la canción.... depende...todo depende...
    ¿por qué no te apuntas a clases de sexo tántrico y luego me cuentas? puede ser divertido, seguro que en Bruselas hay :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, aún estando 100% de acuerdo con lo que dices... te digo que el resplandor existe, creeme.

    "lo que para tí puede ser una mujer resplandor, para otro puede ser una mujer kk, y viceversa"

    Yo esto tengo la curiosidad... no lo se, la verdad...

    Lo del sexo tántrico es una asignatura pendiente, tengo que investigar más del tema... pero NO en Bruselas jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. En el fondo las dos me ponen, quien sabe si son mujer resplandor? imagínate a la pequeñita que te hace resplandecer? noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El tabaco influye desde que lo deje se folla mas y mejor

    ResponderEliminar
  5. otra cosa Alvarito , es untema interesenta y estoy contigo se deberia hablar mas de el y menos de SNB

    ResponderEliminar
  6. Vicente, que te he pillao! a los "anónimos" os tengo más fichaos que al lute jaja ;)

    Del tabaco no puedo hablar x que jamás me he fumao un pitillo... pero fijo que influye... y el alcohol también jeje

    De SNB hablaré en otro post, cada cosa a su tiempo

    ResponderEliminar
  7. Te he leí hace unos días un Post del 11-M de casualidad y después del de los ni quiero tener hijos y este del sexo definitivamente te anuncio que eres mi puto idolo...aunque mi filosofía dicen que "correcta" de la vida dista mucho de algunas afirmaciones tuyas.
    Me has dejado tocado con lo de "mujer-resplandor" porque macho yo hasta ahora he conocido a la "mujer-opaca" o como mucho a la "mujer-penumbra"...muy duro lo mio...

    ResponderEliminar
  8. Alvarito esto empieza a parecer forocoches...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo "opaco", cada uno tiene que encontrar su camino en la vida... persevera y serás recompensado, esto es sólo un blog y no pretendo ser ídolo de nadie ni mucho menos.

    Anónimo "forocoches" jaja espero que no... que te he pillao Diego!!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya tema jugoso (...) Wilson!
    Comparto el tema del resplandor y en mi experiencia te diré (que tampoco es que sea para echar cohetes, eh) que existen todas las combinaciones y permutaciones. No te digo nada y te lo digo tó, que diría el sr. árbitro.

    En cuanto al hombre multiorgásmico, qué pasa, qué no lo somos todos? :)

    ResponderEliminar
  11. menudo post mas grande.... chapeau!!!

    ResponderEliminar
  12. Sergio, está claro que hay ciertos engranajes que cuando cuadran CUADRAN ;)

    Moli, gracias...

    ResponderEliminar
  13. Qui suam uxorem diligit se ipsum diligit...

    ResponderEliminar